Préstamo con capital privado

Préstamo con capital privado

Se trata de préstamos con garantía hipotecaria o de participaciones de una empresa para conseguir la financiación que desde los bancos y otros proveedores financieros no es posible obtener.

La financiación con capital privado también se denomina financiación alternativa. Se puede obtener financiación privada de diferentes despachos y inversores y para todo tipo de finalidades, pero en Blue Lion Brokers estamos enfocados en lo que se denomina “préstamos puente”.

Siempre es necesaria una garantía real, es decir, un inmueble, QUE SIRVA COMO GARANTÍA para conseguir dicha financiación.

El capital privado suele tener unos costes de tipo de interés más altos que la banca tradicional, pero la ventaja es que este tipo de financiación es mucho más ágil, y se puede adaptar específicamente para cada cliente en cuanto al plazo de pago y el sistema de amortización de intereses.

Estos préstamos pueden ser para empresas o particulares.

Préstamo con capital privado para empresa

En cuanto al préstamo con capital privado para empresas, suelen ser préstamos con un plazo de entre uno y cuatro años, que permiten solventar una necesidad de liquidez puntual o realizar una inversión de forma ágil.

Préstamo con capital privado para particulares

En los préstamos con capital privado para particulares, el capital privado es usado para reunificar deudas, o solventar una necesidad de liquidez cuando el banco no ofrece financiación.

Ejemplos de préstamos con capital privado

Financiación para empezar o completar el desarrollo y construcción de proyectos unifamiliares, multifamiliares o de unidades múltiples.

Una financiación que, en ocasiones, los bancos tradicionales no proporcionan. Esta ventaja es muy importante y utilizada por las empresas para conseguir liquidez. Generalmente, se realiza un sistema de pagos a medida, con periodos de amortización a corto plazo.

Con los préstamos de capital privado podrás unificar todas tus deuda en una sola cuota mensual, de esta manera, podrás evitar intereses y así mantener el control de tus finanzas personales. En Blue Lion Brokers ofrecemos préstamos para reunificación de deudas con capital privado ajustados a tus necesidades.

Disponemos de préstamos con capital privado para paralizar una subasta, o pagar un embargo. Este es un proceso muy duro para la persona o empresa que lo sufre. Sin embargo, es posible evitarlo y paralizarlo gracias a los préstamos hipotecarios de capital privado.

Heredar desgraciadamente no sale gratis, los gastos fiscales a la hora de aceptar una herencia dependen directamente del valor del patrimonio a heredar. Según la Comunidad Autónoma en la que vivas, recibir una herencia puede suponer un gran desgaste para tu economía, de manera que un préstamo con capital privado para aceptar una herencia es una solución efectiva que te permitirá pagar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones