La hipoteca para construir una promoción inmobiliaria, financiando hasta el 100% del proyecto de construcción más gastos. Posibilidad de financiar construcciones de tipo ligero y eco. Se ofrece financiación al cliente que compra la vivienda una vez la promoción esté finalizada. Uno de nuestros servicios destacados son los préstamos o hipotecas para promotor. Las hipotecas de promotor, son préstamos hipotecarios que se conceden principalmente a empresas dedicadas a la construcción para financiar el desarrollo de viviendas, garajes, locales de negocio y naves industriales, aunque también se pueden conceder a particulares para la construcción de su vivienda o a cooperativas.

¿Necesitas una hipoteca de promotor?

Nuestro objetivo como brokers financieros consiste en conseguirte la financiación que se adapte mejor a tu necesidad, ahorrándote tiempo y dinero.

Uno de nuestros servicios destacados son los préstamos o hipotecas para promotor.

Las hipotecas de promotor, son préstamos hipotecarios que se conceden principalmente a empresas dedicadas a la construcción para financiar el desarrollo de viviendas, garajes, locales de negocio y naves industriales, aunque también se pueden conceder a particulares para la construcción de su vivienda o a cooperativas.

La hipoteca para construir una promoción inmobiliaria se puede financiar hasta el 100% del proyecto de construcción más gastos. Existe la posibilidad de financiar construcciones de tipo ligero y eco.

Ofrecemos financiación al cliente que compra la vivienda una vez la promoción esté finalizada.

Related Posts

Leave A Reply

17 − 8 =