Nuestro objetivo como brokers financieros consiste en conseguirte la financiación que se adapte mejor a tu necesidad, ahorrándote tiempo y dinero.. Diseñamos la estrategia financiera para tu Start-up. La financiación de startups merece un subapartado especial dentro de la financiación empresarial, ya que estas nuevas empresas intensivas en tecnología y con capacidad para crecer rápidamente, son tratadas financieramente de manera singular. Por un lado, trabajamos con los departamentos de capital riesgo de los bancos, que cada vez más están invirtiendo en este tipo de compañías, siempre y cuando ya se encuentren en fase de crecimiento con un modelo de negocio contrastado en el mercado. Por otro lado, somos partners de una de las compañías de tokenización empresarial más innovadoras de España. Así, utilizamos nuestro conocimiento financiero y la tecnología para lanzar una ronda de financiación basada en “tokenizar” una parte de las participaciones de la empresa y ponerlas en el mercado. Es un mecanismo de financiación relativamente nuevo y muy interesante para las startups, que cada vez más está siendo usado en Estados Unidos y en Europa.

Diseñamos la estrategia financiera para tu Start-up

Nuestro objetivo como brokers financieros consiste en conseguirte la financiación que se adapte mejor a tu necesidad, ahorrándote tiempo y dinero.

La financiación de startups merece una atención especial dentro de la financiación empresarial, ya que estas nuevas empresas intensivas en tecnología y con capacidad para crecer rápidamente, son tratadas financieramente de manera singular.

Por un lado, trabajamos con los departamentos de capital riesgo de los bancos, que cada vez más están invirtiendo en este tipo de compañías, siempre y cuando ya se encuentren en fase de crecimiento con un modelo de negocio contrastado en el mercado.

Por otro lado, somos partners de una de las compañías de tokenización empresarial más innovadoras de España. Así, utilizamos nuestro conocimiento financiero y la tecnología para lanzar una ronda de financiación basada en “tokenizar” una parte de las participaciones de la empresa y ponerlas en el mercado. Es un mecanismo de financiación relativamente nuevo y muy interesante para las startups, que cada vez más está siendo usado en Estados Unidos y en Europa.

Related Posts

Leave A Reply

12 − 7 =