¿Porqué contratar los servicios de un bróker para conseguir tu hipoteca?

La hipoteca que necesitas, está más cerca de ti gracias a Blue Lion Brokers.

Si vas a comprar o refinanciar tu vivienda, un asesor puede ayudarte a encontrar el mejor préstamo hipotecario para tus necesidades y circunstancias específicas.

Los brokers hipotecarios, que pueden trabajar dentro de una empresa de intermediación hipotecaria o de forma independiente, tratan con diversos prestamistas para encontrar préstamos para sus clientes. Esto significa que los agentes son capaces de comparar una variedad de bancos y encontrar una hipoteca que tenga excelentes tasas, tarifas más bajas u otros beneficios basados en tus necesidades.

El trabajo de un bróker es comparar préstamos hipotecarios en tu nombre y encontrar tipos que se ajusten a tus necesidades. Con un bróker hipotecario, tienes acceso a múltiples prestamistas que se especializan en proporcionar un tipo de préstamo particular que se ajuste a tus necesidades.

Si realizaras el proceso hipotecario por tu cuenta, primero tendrías que encontrar diferentes prestamistas hipotecarios. Tanto si buscas una refinanciación de un préstamo existente, como una nueva hipoteca para comprar una casa, tendrás que decidir si quieres trabajar con un bróker hipotecario o directamente con el prestamista.

Una vez que hayas decidido el préstamo, el bróker hipotecario se coordinará con la oficina de suscripción del banco, el agente de cierre (normalmente una empresa de títulos) y tu agente inmobiliario para asegurarte de que la operación se desarrolle sin problemas hasta el día del cierre.

Un bróker hipotecario trabaja con todos los implicados en el proceso del préstamo, desde los agentes inmobiliarios, hasta los suscriptores y los agentes de cierre, para garantizar que el cliente obtenga un mejor préstamo y que éste se cierre a tiempo. Un bróker hipotecario no sólo te ayuda a elegir el mejor préstamo, sino que también encuentra un agente inmobiliario con conocimientos, encargado de ayudarte a encontrar la casa que se ajuste a tu presupuesto. Este tipo de bróker trabajará directamente contigo para decidir qué tipo de hipoteca necesitarás, y luego se encargará de encontrar un acuerdo que se ajuste a tus necesidades.
Los bróker pueden realizar toda la investigación sobre los tipos y los honorarios; negociar en tu nombre y mantener el proceso hipotecario en marcha.

Al tener acceso a una amplia gama de productos hipotecarios, el bróker está en condiciones de ofrecer la mejor relación calidad-precio en cuanto a tipos de interés, importes de los préstamos y productos. Un bróker hipotecario ofrece préstamos al por mayor de las entidades crediticias y, por tanto, puedes conseguir los mejores tipos disponibles en el mercado, lo que generalmente hace que los costes totales del préstamo sean más bajos para el cliente.

Después de reunir toda la información necesaria y de encontrar el inmueble, el bróker hipotecario, se pone a trabajar para ayudarte a valorar el inmueble y a localizar la entidad de crédito.

Related Posts

Leave A Reply

8 − seis =