Préstamo con capital privado

Conseguimos préstamos con capital privado para empresas y particulares

Blue Lion Brokers, especialistas en Banca y Finanzas

Se trata de préstamos con garantía hipotecaria o de participaciones de una empresa para conseguir la financiación que desde los bancos y otros proveedores financieros no es posible obtener.

La financiación con capital privado también se denomina financiación alternativa. Se puede obtener financiación privada de diferentes despachos y inversores y para todo tipo de finalidades, pero en Blue Lion Brokers estamos enfocados en lo que se denomina “préstamos puente”.

Siempre es necesaria una garantía real, es decir, un inmueble, QUE SIRVA COMO GARANTÍA para conseguir dicha financiación.

El capital privado suele tener unos costes de tipo de interés más altos que la banca tradicional, pero la ventaja es que este tipo de financiación es mucho más ágil, y se puede adaptar específicamente para cada cliente en cuanto al plazo de pago y el sistema de amortización de intereses.

Estos préstamos pueden ser para empresas o particulares.

Préstamo con capital privado para empresa

En cuanto al préstamo con capital privado para empresas, suelen ser préstamos con un plazo de entre uno y cuatro años, que permiten solventar una necesidad de liquidez puntual o realizar una inversión de forma ágil.

Préstamo con capital privado para particulares

En los préstamos con capital privado para particulares, el capital privado es usado para reunificar deudas, o solventar una necesidad de liquidez cuando el banco no ofrece financiación.

Related Posts

Leave A Reply

12 − siete =